Microcemento

Pavimentos y revestimientos continuos de color


El microcemento es un revestimiento continuo de color. Sus características le otorgan múltiples ventajas estéticas y constructivas sobre otros pavimentos y revestimientos. Estas virtudes lo consagran como una alternativa innovadora y revolucionaria en el mundo del interiorismo. De este modo, el microcemento se ha convertido en un elemento indispensable en la elaboración de proyectos de alta decoración.



Con microcemento podemos revestir grandes superficies sin juntas de dilatación ni fisuras. La gama de colores Topciment es amplia, a la vez que crece con cada proyecto al permitir personalizar el producto a los deseos y necesidades del cliente. Con microcemento podemos, por lo tanto, diseñar espacios elegantes y únicos.
Características

El microcemento es un revestimiento continuo de dos componentes: A en polvo (morteros de preparación y mortero de acabado) y B líquido, formulado a base de aglomerantes hidráulicos, resinas sintéticas, aditivos específicos y colorantes seleccionados.

Una vez amasado, crea un revestimiento de poco espesor (2-3 milímetros), gran resistencia mecánica y fuerte adherencia sobre cualquier tipo de soporte: hormigón, morteros cementosos, cerámica, yeso o Pladur.

Algunas de las ventajas que ofrece el microcemento son:
• Revestimiento continuo decorativo
• Aplicable sobre cualquier tipo de soporte: hormigón, cemento, mosaicos, cerámicos, etc. excepto madera
• Excelente trabajabilidad
• Gran variedad de colores y acabados
• Alta adherencia al soporte
• Rápida aplicación y puesta en servicio
Share by: